8SALIDIS

Elige Tu Idioma

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español
Site Translator Widget with Flags

viernes, 29 de julio de 2011

Tutorial - Falda Tableada (rumble school)

hola hoy les traigo como hacer una falda de tablones mmm yo me tarde solo 1 hora haciendola la ocupare para mi nuevo cosplay de rumble school bueno aqui esta....

♥♥♥Materiales ♥♥♥

  • 1m de tela roja(depende del color que vayas a ocupar)
  • Hilo Rojo
  • aguja
  • Alfileres
  • Plancha

♥♥♥Procedimiento ♥♥♥
  1. Nos tomamod me didas yo en este caso la falda mide 25cm de largo y la predit mide 10cm de ancho para al doblarla mida 5cm
  2. cortamos alo largo con un ancho de 25cm
  3. ahora vamos a hibnarla subiendo el dobladillo con solo 1cm vasta!! de preferencia usar un hilo diferente al de la tela como yo use!! naranja jejej ^^
  4. ahora aremos los tablones!! ufss!!!!
  5. jeje bueno hagarramos la tela y vamos dandole forma como de tablones con unos 4 a 5cm de espacio entre ellos!!! ayi les dejo unas imagnes para que vean como mas o menos deve de ir quedandoles su falda!!!
  6. ahora asi es como deve quedar la falda una aves ya hehco todos los tablones
  7. ahora la placharemos para que quede mas linda y genial y los tablones se queden rectosy asi queda la falda ya despues de plancharla!!!
  8. ahora sacaremos la pretina cortamos una tira de largo la menida de tu cintura o cadara con 10cm mas agregale y de ancho mida 10cm =)
  9. esta ya la costuraremos directo ala makina con la falda!!
  10. y la doblamos y costuramos y queda asi
  11. recuerda quitarle los hilos del otro color usados!!!
  12. y estos son los resultados finales!!!:....................................





♥♥♥Conclucion ♥♥♥
esta falda la usare para mi cosplay de rumble school =) espero que te aya servidoo!!
bye byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores